ALTA CALIDAD
en todos nuestros productos
ENVÍO A DOMICILIO
o recogida en tienda
GASTOS DE ENVÍO GRATIS
para todos los pedidos de España
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Te atenderemos encantados

¡Lo más vendido!

CONDICIONES DE VENTA

Los precios y la disponibilidad de los productos de este sitio web son válidos, salvo fin de existencias o error tipográfico. En el caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, el cliente puede cancelar su pedido u optar por otro de prestaciones y características similares.

El ASESOR COMERCIAL le ayudará a resolver sus dudas y a elegir el producto adecuado en la sección de CONTACTO.

Si el producto elegido necesita una entrega personalizada, programación de funciones, instalación o montaje, el departamento de Asistencia Técnica y Mantenimiento le proporcionará su servicio, para ello contacte con el ASESOR COMERCIAL y le informará de las condiciones particulares.

 

MEDIOS DE PAGO

La forma de pago para los productos de este sitio web puede realizarse por cualquiera de los medios siguientes:

  • Por transferencia bancaria, para lo cual se le facilitará la cuenta cliente a la formalización del pedido.
  • Por el contra - reembolso.
  • Por cualquier otro medio legal previo acuerdo con el departamento de ventas. Para ello se facilitarán los datos oportunos.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para Península y Baleares son debidos, incluidos en factura, y su costo es GRATUITO. Excepto en los casos que se especifique lo contrario.

INEX aceptará la forma de envío, el medio de transporte, etc., propuesto por el cliente. En todo caso la responsabilidad del envío pasará a ser del propio cliente o de sus medios elegidos.

 

GARANTÍA

Todos los productos que se comercializan en esta web disfrutan de la garantía, contra todo defecto de fabricación, especificada por el fabricante y se reflejará en la factura correspondiente.

Los productos recibidos defectuosos por causa del transporte le será reemplazados sin cargo adicional, siempre que se comunique la incidencia antes de 24 horas desde su recepción y haya sido igualmente notificado al transportista efectuando la correspondiente reclamación en el momento de la recepción del material: desperfectos en la mercancía, en el embalaje, etc.

 

DEVOLUCIÓN

Los materiales defectuosos se admitirá su devolución para ser enviados al fabricante y para ello se deberá documentar el fallo detectado, acompañando una nota descriptiva de la incidencia.

El material equivocado se admitirá su devolución siempre y cuando su embalaje original no esté abierto, para ser sustituido por el correcto, a portes pagados. Si el material equivocado ha sido debido a un error de INEX, se enviará a recoger a portes pagados, conservando siempre su embalaje original en correcto estado. Para ello se aconseja comprobar la idoneidad del material antes de abrir su embalaje.

No obstante, INEX considerará las devoluciones de material por causas particulares del cliente. En todos los casos el material servido es solicitado al fabricante específicamente para cada pedido no pasando ni siquiera por nuestros almacenes en la mayoría de las ocasiones.

 

Las compras realizadas a través de este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente española, entendiéndose realizadas en el domicilio de INEX Mobiliario de Oficinas S.L. en Badajoz, C.P. 06008, calle Eugenio García Estop nº 1.

 

 

INEX MOBILIARIO DE OFICINAS SL

CIF.- B-06652325

Tel. : 924 23 09 50.   Fax: 924 24 01 11

Eugenio García Estop nº 1 - 06008 - BADAJOZ

www. inexoficinas.com

info@inexoficinas.com