ALTA CALIDAD
en todos nuestros productos
ENVÍO A DOMICILIO
o recogida en tienda
GASTOS DE ENVÍO GRATIS
para todos los pedidos de España
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Te atenderemos encantados

Recomendación en Sillas de oficina

Sillón para despacho ROA

Elegante sillón de oficina de gran calidad para despachos de dirección disponible en piel y polipiel. Para acceder a la compra online del producto y consultar sus características, click aquí Silla de oficina ROA.

Sillón para depacho BOSS

Sillón de oficina con un exquisito tapizado artesanal en piel. Con base de aluminio, brazos cromados y basculante avanzado. Lleno de elegancia que integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad, un lujo para los sentidos. Para acceder a la compra online del producto y consultar sus características, click aquí Silla de oficina BOSS.

Sillón para depacho MARTE EKO

Silla para oficinas tapizado en polipiel, disponible en color beige y negro. Para acceder a la compra online del producto y consultar sus características, click aquí Silla de oficina MARTE EKO.

Sillón para depacho VIC

Silla para oficinas con un diseño de vanguardia. Con estructura fabricada en alumio pulido y asiento y respaldo en madera laminada. Disponible en tapizado piel y polipiel. Una silla giratoria para oficina regulable en asiento, respaldo y brazos. Para acceder a la compra online del producto y consultar sus características, click aquí Silla de oficina VIC.