ALTA CALIDAD
en todos nuestros productos
ENVÍO A DOMICILIO
o recogida en tienda
GASTOS DE ENVÍO GRATIS
para todos los pedidos de España
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Te atenderemos encantados

Sobre nosotros

La historia de Inex Mobiliario de Oficina S.L

Inex nació en Badajoz, Extremadura en el año 2015 como resultado de una gran apuesta de un grupo de profesionales con amplia experiencia en mobiliario, sillería y complementos para el equipamiento de oficinas; ofreciendo soluciones a empresas, colectividades, administraciones públicas, autónomos y particulares.

En Inex contamos con los mejores fabricantes de mobiliario, sillería, medios audiovisuales, equipos ofimáticos, sistemas de archivos y divisorias, sistemas de cobro y de venta y complementos.

Te ofrecemos una atención personalizada que va más allá de una correcta gestión comercial. Disponemos de un especializado equipo de servicio dispuesto a proporcionarte con la mayor fiabilidad el mejor ambiente para tu hogar o lugar de trabajo.

En nuestra web encontrarás una gran variedad en diseño, acabados, tapizados, medidas, volúmenes y precios. Todo ello a tu alcance tanto en nuestras instalaciones comerciales situadas en Badajoz, como en nuestra tienda online.

Despachos de oficinas

Te ofrecemos una amplia variedad en despachos operativos y en despachos de dirección. Elige entre las distintas gamas que podrá encontrar en el apartado de despachos.

Si el pedido es para Extremadura, nosotros te lo montamos. Ponte en contacto con nosotros si no encuentras el que necesitas, nuestros técnicos te asesorarán. Pide presupuesto sin compromiso.

Mobiliario de Oficinas

Tenemos una gran experiencia en el equipamiento de instalaciones como hospitales, geriátricos, bibliotecas, aulas, paques infantiles, salas de espera, recepción, y zonas públicas. Hemos trabajado para ayuntamientos, empresas privadas, autónomos, particulares y colectividades.

Pide presupuesto sin compromiso, si no encuentras lo que buscás ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos montaje completo. Consulta condiciones

Silla de escritorio y sillones de oficina

Podrá elegir entre una amplia gama de sillas modernas y clásicas, sillas de oficina, de colectividades o salas de espera.

Entre las sillas de oficina encontrarás de sillas de dirección, sillas confidentes y sillas operativas. Tanto sillas giratorias como fijas. Sillas de escritorio para largas jornadas con el ordenador.

Entre las sillas de salas de espera, encontrarás bancadas, sillones y sofás. Disponibles en diferentes tapizados y colores.

Ente las sillas de colectividades, encontrarás sillería para aulas, bibliotecas, hospitales y geriátricos.

Máquinas de oficina

Entre las máquinas de oficina encontramos dos claras categorías: máquinas para el papel y máquinas de reprografía.

En máquinas para el papel tenemos a su disposición cizalla, encuadernadoras, destructoras, grapadoras,guillotina, plegadoras, plastificadoras y perforadoras de cartón.

En máquinas de reprografía ofrecemos una ampli variedad en multifunción tinta, multifunción laser y escaners.

Máquinas para el comercio

En máquinas para el comercio tenemos trés caterogías claves; máquinas registradoras, balanzas y tpv.

Disponemos de una amplia gama de cajas registradoras alfanuméricas sin olvidarnos de los accesorios.

Dentro de balanzas encontrará blanazas con impresora, balanzas sin impresora y plataformas.

Y por último en TPV ofrecemos programas preparados para el comercio y periféricos.

Complementos

Los complementos que ofrecemos en nuestra tienda online son:

En la categoría de complementos para oficina tenemos papeleras, reposapies, percheros, paragüeros y ceniceros.

En la categoría de complementos para colectividades, tenemos jardineras y contenedores.

Si no encuentras lo que necesitas en la tienda online, no dudes en visitar nuestra tienda física ubicada en C/Eugenio García Estop nº 1 06008 Badajoz, Extremadura.

Contacta con nosotros a través del teléfono de contacto 924 23 09 50 o por email info@inexoficinas.com.

Permítenos que te asesoremos y te presentemos la mejor oferta. Es nuestra labor.

Inex Mobiliario de Oficinas, Badajoz.